martes, 8 de diciembre de 2009

LIBROS

UN AÑO EN EL FARO

Verano de 1936. La guerra acaba de comenzar y Jon llega a Garraiceta, a casa de su tío el farero. Pasará un año allí, año en el que verá cambiar su vida y su entorno. Conocerá el amor y el odio, la amistad y la traición, las grandezas y las miserias del ser humano, así como el sufrimiento y la esperanza de su pueblo.


SEBASTIAN DARKE EL PRÍNCIPE DE LOS BUFONES
Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje conocerán a la princesa, con la que se enfrentarán a numerosos peligros mientras se preparan para el mayor reto de todos: hacer reír al rey.

SEBASTIAN DARKE EL PRÍNCIPE DE LOS PIRATAS


Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: en esta ocasión pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas.Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda..



EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA


Verano de 1943: la familia de Max se traslada a un pequeño pueblo de la costa del Canal de la Mancha huyendo de los peligros de la guerra que asola Europa. El joven de trece años conoce allí a Roland y a su abuelo, Víctor Kray, guardián del faro. Con el nuevo amigo y con la hermana de éste, Alicia, pasan agradables jornadas en la playa, buceando y visitando los restos del buque Orpheus II. Pero los días de felicidad se ven truncados por la aparición de Mr. Caín, el Príncipe de la Niebla, un diabólico personaje que otorga deseos a cambio de un precio elevado. Para evitar un final desgraciado Max intentará encajar las piezas del puzzle que se ofrece a su alcance: el jardín de las estatuas, las viejas películas y la terrible historia que el abuelo de Roland se niega a sacar a la luz.


VAMPIRATAS

Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El diablo. Connor está desmostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza la moneda que le dio Lorcan puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco vampirata.


EL MISTERIO DEL MUSEO

Tom es un niño que se va con sus tíos a su museo y allí descubre que los animales del museo están encantados y que hay una puerta del tiempo, desde donde consigue viajar al pasado a ver cómo se encantaron los animales. Estuvo trabajando como ayudante de la persona que los había encantado con una pócima que le querían robar unas personas que resultaron ser escarabajos del futuro que al final la consiguieron robar.


GHOSTGIRL
Charlotte es una niña que se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Está muerta.Murió al atragantarse con un osito de gominola.Al estar muerta Charlotte hace un plan para conseguir lo que quiere: ser popular y seducir al chico que le gusta.


GHOSTGIRL : EL REGRESO
Charlotte está en el Más Allá haciendo prácticas en un centro de ayuda para adolescentes con problemas. Un día recibe una llamada de su amiga Scarlet: su hermana estaba en coma. Así que Charlotte se escapa del centro y consigue ayudar a su amiga.

SARA Y LAS GOLEADORAS: CREANDO EQUIPO
Sara es una niña a la que nunca aceptan en el equipo de fútbol por ser chica. Así que Sara se propone hacer un equipo femenino de fútbol. Después de mucho preguntar a las chicas de su colegio consigue formar un equipo.

SARA Y LAS GOLEADORAS: LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS
Después de conseguir formar un equipo comenzaron a surgir los problemas : no tenían entrenador ni sitio para entrenar así que las chicas se quieren marchar y están a pocos días del partido contra los chicos. Al final empatan y consiguen federarse.


POR ALBERTO ANDRÉS Y PAULA ROMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario